INICIO DE CURSO 2021/22 DE LA PASTORAL UNIVERSITARIA

Arrancamos los motores de un nuevo curso, después de un tiempo delicado de pandemia, parece que vemos un poco la luz del túnel. Desde la pastoral universitaria os invitamos al inicio de curso académico que tendrá lugar con la MISA DE INAUGURACIÓN DE CURSO ACADÉMICO, en la capilla del Sagrario de la Catedral de Jaén a las 10 de la mañana. Participarán los profesores vinculados a la pastoral y también invitamos a los docentes y alumnos que estén vinculados o aquellos que quieran unirse este curso, los esperaremos con los brazos abiertos.

Y esto no acaba aquí. Nuestro capellán Pepe Navarrete ha dirigido una carta a todos los diocesanos explicando y presentando este nuevo curso, que la puedes leer en el siguiente enlace:

Principalmente este curso tendremos dos puntos de referencia, a parte de lo que organicemos de extraordinario durante el año. Os lo detallamos a continuación:

  • La Misa de la pastoral Universitaria todos los Domingos en la Capilla de San Antonio de Padua de Jaén (Jardinillos) a las 20,30h. A partir del 3 de octubre.
  • Los jueves universitarios en la parroquia de San Juan Bosco de Jaén. A partir de las 8,30 de la tarde cada semana podamos tener un encuentro de oración, convivencia y acompañamiento. Comenzaremos el 14 de octubre.

Contamos con las redes sociales, con la web, contamos también con un canal de difusión vía whatsapp (772 489 563) para que a través de una lista de difusión quien quiera reciba la información de la pastoral y así puedan participar, puedes hacerlo a través de este sencillo código qr: