«DOSIS DE ESPERANZA»

La Pastoral Universitaria de nuestra diócesis lanza esta campaña con las iniciativas y propuestas pastorales durante este curso presente marcado por la pandemia. Conscientes de la dificultad de poder reunirnos presencialmente Dosis de esperanza nace para ofrecer a los jóvenes universitarios un espacio donde poder parar, reflexionar, orar, saborear con el testimonio de otros la Fe y el camino personal con Cristo que nos llama a vivir felices.

Cada jueves de mes se ofrecerá una iniciativa distinta y que será retransmitida por la página de Facebook de la pastoral universitaria, queremos abrir las puertas a aquellos jóvenes que desde casa, desde sus trabajos o estudios puedan unirse a la vez que seguimos haciendo camino en estos momentos difíciles con una dosis de esperanza en medio de la incertidumbre, del no saber qué hacer, del miedo y las dudas que produce la situación actual. ¿Quién mejor que Jesús para esperanzarnos en estos momentos?

Como Iglesia misionera, queremos encontrarnos con los jóvenes y llevarles la Buena Noticia con los colores de la esperanza. Nos hace falta una dosis de orar, de compartir, de platicar y de alabanza al Dios Vivo que nos quiere con locura.

Además, a partir del 8 de noviembre la Parroquia de S. Juan Pablo II acogerá la Misa Universitaria todos los domingos a las 7,30 de la tarde. Será retransmitida por facebook pero  invitamos a aquellos jóvenes que quieran compartir la Misa en lo más importante que tenemos los cristianos, contaremos con las medidas de aforo y prevención en todo momento.