PEREGRINACIÓN A TAIZÉ 20-29 JULIO

AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN DE LA PEREGRINACIÓN

SALIDA desde Jaén en autocar sábado 20  10.30 h.

LLEGADA A TAIZÉ domingo 21  13.00 h

VUELTA A JÁEN lunes 29  antes de comer

¿Cómo me inscribo? entra en este formulario y relean tus datos

¿Cómo sera la estancia en Taizé?

Opción a:en tiendas de campana ofrecidas por la comunidad al estilo del ejército para unas 20 personas o en tiendas personales que llevemos nosotros. En esta op­ción se duerme en saco sobre esterilla o colchón hinchable

Opción b:dormir en literas con sabanas en habitaciones comunes. La opción b no es facil de conseguir siempre por lo que hay que ir con la idea de dormir en tienda, es decir, hay que ir preparado de saco y esterilla. Los gastos de la estancia en Taizé son 70 euros.

¿Cómo viajamos?

El viaje es en autocar y dura unas 24 horas. Se duerme en el autocar. Cuesta 120 euros por persona si vamos un mínimo. El precio puede oscilar dependiendo de los que vayamos y también puede salir más barato.

¿Las comidas durante el viaje?

La comida y cena del sábado 20 de julio y corre por cuenta de cada uno. Para el viaje de vuelta suelen darnos un picnic para el medio dia del domingo. La cena del domingo 28 será por cuenta de cada uno. 

¿Cómo se paga?

Para reservar plaza hay que realizar un ingreso de 50 euros en este numero de cuenta 3067 0100 22 2133149423 indicando en el concepto: peregrinación y apellidos. Luego envía el resguardo del ingreso escaneado a pastoraluja@gmail.com

En el ingresose debe poner el nombre del que se inscribe,no del que hace el ingreso en el caso de que no sean la misma persona. El resto se ingresará mas adelante.

dHasta cuando puedo apuntarme? 

Tenemos como fecha limite para organizar el viaje hasta el 29 de junio.En el caso de que no se cubrieran las plazas mínimas se devolverá el dinero ingresado. En el caso de bajas en el viaje sólo se devolvera el dinero en caso de fuerza mayor como enfermedad.

Los menores deberan contar con autorización paterna. Se enviara formulario por email a los que la necesiten.Todos los peregrinos deberan llevar tarjeta sanitaria de la Unión Europea.