Encuentro de jóvenes universitarios del sur de España

El VI UDISUR – Encuentro de jóvenes universitarios del sur de España- tendrá lugar en Granada los próximos días 18 al 20 de noviembre. Es una experiencia que comenzó aquí mismo en nuestra ciudad y ha recorrido a lo largo de estos años distintas Diócesis del Sur (Granada, Sevilla, Jaén, Málaga, Cartagena-Murcia) y ahora de nuevo Granada será la anfitriona para acoger a los más de 100 jóvenes de Andalucía, Cáceres y Murcia que se darán cita en esta ocasión.

Será de nuevo toda una oportunidad para juntos poder reconocer en nuestro ámbito universitario el bien que supone para nuestra vida la fe, y cómo ésta sostiene nuestra vida entera baja la mirada de Aquél que se hace presencia viva entre nosotros.

Toda la Jornada estará cargada de distintas actividades y encuentros en la propia Universidad y en los Colegios Mayores y Residencias Universitarias. Esperamos que de nuevo sea ese gran momento del año donde cientos de universitarios reconocen en sus compañeros de otras universidades el mismo deseo, las mismas inquietudes y las mismas experiencias en el día a día.

Para realizar la inscripción ponte en contacto con nosotros, envíanos un email pastoraluja@gmail.com